Desde mi corazón~

Chicas y chicos... Me gustaría que puedan opinar en mi página, que se sientan en un espacio en el que no van a ser criticados ni desvalorizados :c
Hay muchas personas que piensan que no tenemos sentimientos, que somos unas enfermas que quieren suicidarse con Ana y Mía u-u Que incitamos a las niñas y niños a entrar en esto y que nosotras mismas los matamos... PERO NO!!
En primera: Si tenemos sentimientos! Tenemos una vida, mascotas, estudios.. Pero simplemente no es algo que queramos tener, sino que cuando te das cuenta ya estás adentro, y no puedes salir :C Segunda: Tal vez seamos unas enfermas y todo lo que quieran, pero nadie, absolutamente NADIE tiene derecho a criticar lo que hacemos sin saber por lo que pasamos! Ellos solo hablan por hablar, porque no tienen nada mas que hacer u-u
Y en tercera y ultima: Por lo menos yo, no les pongo un revolver en la cabeza a los preadolescentes obligandolos a entrar, ni tampoco tengo acceso a todos los motores de internet, como para impedir que entren.
Cada quien entra por su propia voluntad, y no me pueden culpar a mí de eso! Yo me encargo de subir contenido sobre mí, información para ayudar a las Anas y Mías en esto, y de hacer sentir comprendidas a las personas que entran aquí.
Así que, ya queda aclarado que el que entra aquí es responsable de lo que lee, y si no le gusta lo que va a leer entonces es cordialmente invitado a ir al icono en forma de cruz que hay en el extremo superior derecho del buscador, sí, el que es de color rojo, y dar click ahí ♥
Los demás, sean muy bienvenidos, y no duden en dejarme su comentario o sugerencia ^-^

jueves, 12 de diciembre de 2013

Dieta de 7 días para bajar 7 kilos ♥

Bueno, es una dieta rápida en la que podes llegar a bajar 7 kilos, y consiste en NO MEZCLAR los alimentos los diferentes días de la semana. Cada día va a tener un alimento distinto. 

NO realices esta dieta por más de una semana.

Los sí y los no de la dieta rápida para bajar 7 kilos:
• Tenes que tomar por lo menos 2 litros de agua por día. 
• Los únicos condimentos permitidos son la sal, el limón, y la pimienta.
• En esta dieta podes tomar las infusiones que desees, siempre que las acompañes con edulcorante.
• La gelatina dietética o zanahorias crudas, podes comerlas sin restricción cualquier día de la semana.

El Desayuno de todos los días va a consistir en:

- ½ pomelo
- 1 rebanada de pan proteico
- 1 taza de té

• DÍA 1
Come todas las verduras que desees (preferentemente de hojas). Las verduras tienen que estar crudas y no debes olvidar tomar 2 litros de agua.

• DÍA 2
Come todas las frutas que desees (menos banana y uva). Preferí el melón y la sandía que son las que tienen menos calorías.

• DÍA 3
Podes comer todos los lácteos que desees siempre y cuando sean descremados.

• DÍA 4
Este día podes mezclar frutas y verduras (recorda que las verduras deben ser crudas).

• DÍA 5
Come carnes rojas. Es importante que este día no te olvides de tomar al menos 1,5 litros de agua. No te excedas de los 600 g de carne en el día.

• DÍA 6
Podes comer pollo o pescado, sin excederte de los 700 g.

• DÍA 7
Este día queda libre y podes comer lo que desees, pero con moderación. 

6 comentarios:

  1. Hola princesa
    Te sigo!
    Muy buena la dieta pero suena a magia jaja
    En cuanto tenga un tiempo la intentaré ya que pues se acercan las festividades y no creo poder seguirla al 100% por las posadas, fiestas, reuniones familiares, etc.
    Espero y estés de lo mejor
    Me despido
    Ciao
    Cuídate
    never Give Up!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katty c: Yo también! Gracias, y si, pareciera, no? xd Bueno, espero que sea efectiva porque yo todavía no la he intentado u-u
      Gracias, y espero que tu también estés muy bien (: Adios, y te cuidas! :3
      Never never c':

      Eliminar
  2. Quien la hizo? Porque no estoy segura de que se bajen esa cantidad de kilos

    ResponderEliminar
  3. Podría dejar mi número a ver si se hace un grupo o algo

    ResponderEliminar
  4. Podría dejar mi número a ver si se hace un grupo o algo

    ResponderEliminar